• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El ciclo "Desde el auto" vuelve con la presencia de los Reyes Magos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Enero de 2021

La propuesta municipal de autocine, que tuvo una gran convocatoria durante el año pasado, regresa este miércoles para su temporada 2021 en el Predio Ferial.



En el marco de las políticas culturales que impulsa el intendente Juan Pablo Luque, el autocine regresa con una  programación pensada para todo público que se extenderá a lo largo de todo el verano.

Desde el Municipio se resolvió dar continuidad durante la temporada estival del 2021 a esta  propuesta que se llevó adelante en el Predio Ferial durante el año pasado como parte de las actividades previstas en el marco de la emergencia sanitaria. De esta manera la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo trabajarán en la continuidad de este ciclo que, para esta semana, tiene previsto una jornada para toda la familia con la llegada de los Reyes Magos.

Autocine con los Reyes Magos

Este miércoles 6 de enero, a las 20 horas, se proyectará el clásico infantil "Buscando a Dory", que contendrá un condimento especial desde las 18:30 horas, horario en el que ingresarán los vehículos y aparecerán en escena los Reyes Magos y desplegarán toda la magia para los más pequeños.

La programación continuará el jueves 7 de enero  con  el film nacional "Carancho” a las 21 horas;  mientras que el viernes 8 será el turno de "Avatar" a las 21 horas; y finalmente el sábado  se proyectará "Grandes héroes" a las 20 horas.




Se recuerda que las entradas son gratuitas y para obtener el pase familiar para el vehículo deben ingresar a la fan page de Facebook “La nueva cartelera Comodoro Rivadavia”, en donde se publicarán los enlaces de cada película.

Programación variada durante todo el verano

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, señaló que "este miércoles esperamos una gran cantidad de familias, teniendo en cuenta que estarán los Reyes Magos en la previa de la película para renovar  la ilusión en los más pequeños. Como siempre, las familias podrán disfrutar desde la seguridad de su coche, sin aglomeraciones y con todas las medidas sanitarias”.

Asimismo, indicó que "la programación que viene para las próximas semanas será muy diversa y se continuará brindando espacio a los realizadores audiovisuales locales y regionales para difundir su producción en la pantalla del autocine en las previas de dicho evento".

En la misma línea la  funcionaria cultural adelantó que "este es el comienzo de una agenda intensa de actividades que llevará adelante la Secretaría de Cultura en conjunto a otras carteras municipales ,  en distintos puntos de la ciudad y al aire libre,  durante el verano 2021".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.