• Lunes, 15 de Abril de 2024

YPF informó cambios en su management

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Diciembre de 2020

DESARROLLO SUSTENTABLE

En el marco del proceso de optimización y ordenamiento iniciado en 2020, la compañía YPF realiza cambios en su equipo gerencial con el objeto de cumplir con su presupuesto y alineamiento estratégico, con soporte en la innovación y la tecnología.



Fernando Giliberti, quien se venía desempeñando como Vicepresidente de Supply Chain, tomará a su cargo la Vicepresidencia de Proyectos Especiales reportando a la Vicepresidencia de Servicios. Su principal misión es la puesta en valor y optimización de activos y operaciones de la compañía.

Walter Actis asumirá responsabilidad como Gerente de Supply Chain, reportando a la Vicepresidencia de Servicios con el desafío de mantener y profundizar las optimizaciones logradas durante el 2020, afianzar el modelo operativo de Supply Chain y focalizarse en el desarrollo sustentable de proveedores. En ese marco se crea la Gerencia de Desarrollo Sustentable de Proveedores.

A su vez Diego Pando asumirá la Gerencia General de AESA, con el objetivo de alinear a la compañía a los objetivos estratégicos de YPF.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.