• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Refuerzo de controles vehiculares durante las fiestas de fin de año

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Diciembre de 2020

PRESENCIA POLICIAL

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se informó que “habrá mucha presencia policial, controles sobre fiestas clandestinas y patrullajes” en rutas y cascos urbanos.



El subsecretario de Seguridad Vial | APSV, Leonardo Das Neves, informó que se intensificarán los controles vehiculares en rutas y cascos urbanos durante las fiestas de fin de año y posterior fin de semana.  Se incrementarán los patrullajes, y controles sobre posibles fiestas clandestinas.

“Tenemos todo preparado para los controles de año nuevo, incrementando controles respecto de lo que fue para Navidad la cual fue una fiesta tranquila. Habrá mucha presencia policial, mucho control sobre fiestas clandestinas, esto nos va a dar mayor circulación vehicular; se harán controles fijos y patrullajes revisando esta problemática”, comentó Leonardo Das Neves.

El Subsecretario agregó que “hemos observado que los jóvenes toman bebidas alcohólicas dentro de sus vehículos, con lo cual junto a Policía haremos requisas porque todos saben que por ley no está permitido y tenemos que ser estrictos en esa materia”.

“Hoy con esta situación de pandemia donde no hay lugares de esparcimientos que eran habituales para los más jóvenes, esta esta modalidad tanto en Puerto Madryn como Playa Unión se está haciendo habitual. Por ello profundizaremos controles junto a las Municipalidades y Jefaturas, sumado a los puestos fijos y patrullajes por las costas”, completó el funcionario provincial.

El Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, remarcó que se realizarán controles en “rutas 25, 7, agregaremos un control sobre ruta 25 en la base operativa de Paso de Indios en Ruta 16 límite El Bolsón, Ruta 40, 259, 71, y sobre el fin de semana incrementaremos los controles en el Lago Futalaufquen, planificando acciones  de acuerdo  las condiciones climáticas y la concurrencia de visitantes”.

“Más allá de los controles específicos, los modificaremos a las distintas alternativas. El ministro Massoni fue muy claro, en estas fiestas la Agencia debe trabajar en prevención y queremos que año nuevo sea parecido. Además es un fin de semana largo, donde  muchos inician sus vacaciones con lo cual el incremento de vehículos es importante”, concluyó Leonardo Das Neves.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.