• Jueves, 18 de Abril de 2024

Rada Tilly: operativos de control por las fiestas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 24 de Diciembre de 2020

Desde la Secretaría de Gobierno de Rada Tilly se informó que intensificarán los controles el 24,25, 31 de diciembre y 1º de enero en la ciudad



Participará Personal de Seguridad Urbana y Vial junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Policía de la Provincia y Policía Federal Argentina.

“Se recuerda que se encuentran vigentes todas las normas de distanciamiento social y se controlará la no utilización de espacios públicos”, anticipó el Secretario de Gobierno Juan José Rivera.

Según informó, habrá controles estrictos en los accesos de Rada Tilly y el personal se abocará al espacio circundante al Paseo Costero, playa y plazas de la ciudad.

“Vamos a estar muy presentes tanto en la playa como en las plazas y además estaremos atentos a las reuniones masivas”, agregó.

“Apelamos a la responsabilidad individual para respetar protocolos durante las fiestas y la ingesta de alcohol al momento de conducir”, reiteró Rivera.

ALCOHOLEMIA CERO

Se recuerda además que en el ejido de Rada Tilly rige la Ordenanza Nº 2545/20 que establece la Alcoholemia Cero.

La normativa prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con presencia de alcohol en sangre, cualquiera sea la concentración.

“También haremos controles de alcoholemia y apelamos a la responsabilidad de cada uno. Esta es una medida importante para ayudar a disminuir los accidentes de tránsito y generar conciencia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.