En Trelew se entregarán alrededor de 350 canastas. El sindicato llegará con la entrega a toda la provincia antes de que termine el año. Buscan seguir fortaleciendo la participación activa entre sus afiliados.
Hoy por la mañana, en las oficinas del Sindicato de Obreros y Empleados Públicos de la Administración Pública (SOYEAP), comenzó la distribución de canastas navideñas entre sus afiliados.
Lucas Godoy, representante del Sindicato, indicó que se entregarán 350 canastas en Trelew y también se alcanzará a los afiliados de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y otras localidades de la provincia, totalizando unas 1200 canastas en Chubut.
El dirigente también anunció que el próximo fin de semana se realizará una actividad al aire libre dirigida a la familia. Será el domingo a las 16 en la Plaza Independencia. “Habrá sorteos, juegos, disfraces y estaremos compartiendo un momento con todos los afiliados y quienes se acerquen. Nos parece importante estar presentes más que nunca, fundamentalmente por este año complicado que vivimos”, explicó el dirigente.
Un año difícil
Godoy indicó que este fue un año “difícil” y por eso la decisión del gremio es estar cerca de cada una de las familias. “Seguimos trabajando para crecer a nivel provincial. E invitamos a todos a sumarse a la vida sindical y seguir participando activamente”, aseguró el referente gremial.
Discusión paritaria
Lucas Godoy adelantó que a partir de enero de 2021 se retomará la discusión salarial con los representantes de los distintos estamentos estatales. En ese marco valoro “como se pudo trabajar con los municipios de Trelew, Gaiman y Rawson”.
“Intentamos y creo que en cierta medida logramos que los afiliados estén presentes de manera activa en toda la discusión salarial y el ida y vuelta entre la conducción y los afiliados fue buena”, finalizó.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.