• Martes, 23 de Abril de 2024

Abren convocatoria para la segunda Feria Gastronómica y cervecera del verano 2020-2021

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Diciembre de 2020

MADRYN COMESTIBLE

Se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de diciembre como complemento al espacio gastronómico de food trucks ubicado en inmediaciones del Parque de la Ciudad



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 15º Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”. Se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de diciembre como complemento al espacio gastronómico de food trucks ubicado en inmediaciones del Parque de la Ciudad.

Será el segundo Madryn Comestible de la temporada estival, que ya está en marcha en la ciudad y que permitirá continuar con las actividades previstas para disfrutar del verano bajo una nueva modalidad, con más cuidados.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1365/20, se abre para cubrir seis espacios: cuatro food trucks y dos beer trucks. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde www.madryn.gob.ar y presentarla hasta el miércoles 16 de diciembre por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.




La Feria Madryn Comestible se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de diciembre de 18 a 01 horas. Será en el marco de la inauguración del nuevo espacio para vehículos gastronómicos que se montará próximamente en el Parque de la Ciudad, situado en Villarino entre San Martín y Maíz.

En esta nueva edición se convoca en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad. Se busca respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Los food trucks que regularmente se ubiquen en ese sector y que en las próximas horas definen su ubicación permanente por un año, trabajarán normalmente fuera de los horarios de la Feria Madryn Comestible. Los vehículos que sólo se sumen por el evento organizado por la Sectur permanecerán abiertos sólo en el horario del evento en el que también participarán DJ’s en vivo y se llevarán a cabo sorteos de productos de la feria.

La inscripción cerrará el miércoles 16 de diciembre a las 12.30 horas y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, quiénes serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.