• Sábado, 20 de Abril de 2024

Cotillo: "Tenemos una meta superadora a fin de defender la región"

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Diciembre de 2020

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo agradeció la invitación y expresó que "es la primera vez desde que soy intendente que comparto un día del petróleo como si estuviéramos en casa, y eso tiene que ver con el compromiso que asumimos de unirnos y trabajar en conjunto para resolver temas pendientes desde una visión de crecimiento regional".



En este sentido, Cotillo enfatizó en la necesidad de trabajar por un objetivo en común más allá de una barrera interprovincial. "La meta que tenemos es un proyecto superador que no sólo tiene que ver con la actividad petrolera y el agua. Tenemos que sumarnos cada uno desde su lugar defendiendo la región porque es nuestra responsabilidad trabajar por el futuro y el crecimiento de todos".

En la misma línea, el vicegobernador, Eugenio Quiroga, expresó que "apoyamos fervientemente este proceso de integración que queremos para la región. Estamos convencidos de que tenemos que complementarios, de trabajar en conjunto y no es casualidad que haya autoridades de las dos provincias. Todos queremos lo mismo, ponernos de acuerdo y sumar para toda la región".

Mirada Provincial

Por último, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, cerró el acto sosteniendo que "este es un cumpleaños muy conmovedor para todos, con la presencia de las dos provincias, los gremios, los referentes de las operadoras y los distintos protagonistas que logran que la actividad petrolera se sostenga y esto es lo que justamente quiero para mi provincia: verlos a todos juntos trabajando para el bien de Chubut".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.