• Viernes, 18 de Junio de 2021

750 kg de harina fueron entregados a 15 emprendedores de la ciudad


  • Sábado, 12 de Diciembre de 2020

La donación se realizó está mañana en el hall del Paseo de Compras Trelew Primero. Cada emprendedor de la red de microcréditos recibió 50 kilos de harina.



La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaria de Acción Social y de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social realizó este sábado una entrega de 750 kilos de harina a quince productores y emprendedores de la red de microcréditos. La entrega se realizó en el hall del Paseo de Compras Trelew Primero.

La harina fue donada por el titular de la Secretaría de Acción Social, Héctor Castillo junto al titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer. En total fueron quince los productores que recibieron cincuenta kilos de harina para la producción de los alimentos que luego comercializan en el Paseo de Compras Trelew Primero.

Por su parte, Schvemmer señaló al respecto: "La donación a los emprendedores, que muchos comercializan en la Feria Trelew primero, se realizó con el fin de ayudarlos a abaratar costos y así lograr una mayor ganancia en la elaboración de panificados. Además,  estos productos serán comercializados en fechas especiales como lo son Navidad y Año Nuevo, donde se espera un número mayor de ventas", finalizó el responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.