• Viernes, 19 de Abril de 2024

Torres con De Domingo: "El Dique Ameghino es un clásico para los vecinos del valle"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

REUNIÓN POR TEMPORADA DE VERANO

El Diputado Nacional Ignacio "Nacho" Torres, se reunió con el intendente del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo, con quién conversó sobre la próxima y atípica temporada de verano en el Valle.



Durante el encuentro, Torres manifestó que "Estamos conversando con distintos jefes comunales sobre la temporada que se viene, una temporada atípica producto de la nueva normalidad por la pandemia del Covid 19" y agregó, "El Dique Ameghino es un clásico para los vecinos del Valle, hablamos con Raúl De Domingo sobre los corredores seguros que propuso la provincia y las medidas que se van a implementar".

Por su lado, el jefe comunal, De Domingo, se manifestó con agrado por la visita del Edil Nacional y agradeció "La permanente presencia y predisposición para no solo estar al tanto de cómo estamos los vecinos del Dique, sino también, siempre tendiendo una mano para empujar por nuestros reclamos y necesidades".

Asimismo, el intendente indicó que "el Dique siempre es un destino regular para todos los vecinos del valle que vienen a pasar un fin de semana, y queremos decirles a todos ellos que acá los vamos a recibir como siempre, pero extremando el cuidado tanto para los habitantes, como para los visitantes". Además, resaltó la presencia de Pablo Ferrera, presidente del Club Deportivo Gaiman; "un vecino del valle con quien también estamos trabajando".

Finalmente, Torres añadió que "Seguimos recorriendo las distintas localidades, creemos que el trabajo en conjunto es la clave para que sigamos impulsando una reactivación económica en la provincia, siempre con los cuidados que requiere esta nueva normalidad, pero posibilitando el disfrute y el trabajo de los Chubutenses".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.