• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Finaliza la Temporada 2020 del ciclo "Nuestros Músicos"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

EN FORMATO VIRTUAL

Será este viernes a partir de las 21 horas con la presentación de “Daniel Rodrígues Trío”. Se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn



Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 4 de diciembre a las 21 horas finalizará la temporada 2020 del Ciclo Nuestros Músicos, con la presentación de “Daniel Rodrígues Trío”, que brindará su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

De este modo, la octava edición de este tradicional ciclo cierra el año con la presentación de artistas locales. Tal como sucedió cada viernes en el Teatro del Muelle, sin la presencia de público en ese espacio.

Cabe recordar que durante todo el año hubo propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad. Estas presentaciones debieron adquirir un formato virtual tras la pandemia. Así se adoptó esta modalidad que comenzó hace algunos meses para que todos los músicos de la ciudad pudieran seguir mostrando su espectáculo.

Cierre de ciclo

Este viernes 4 se producirá el gran cierre del ciclo  Nuestros Músicos 2020 con la presentación de “Daniel Rodrígues Trío”.

El guitarrista, precursor del rock patagónico, se lucirá en esta oportunidad en formato de trío, presentando el disco “La última salida”, que fue grabado y mezclado íntegramente por el propio Daniel Rodrígues.

El mastering del disco estuvo a cargo de Sebastián Blanco, “Operador de PA en vivo” y el mismo cuenta con un sonido diferente al que nos tenía acostumbrado el músico D.R. La foto del arte de tapa pertenece a Román Murillo.

Este nuevo y último evento 2020 organizado por la Subsecretaría de Cultura, que se realiza en el Teatro del Muelle, se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.