• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Provincia continúa realizando controles preventivos en Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 01 de Diciembre de 2020

SEGURIDAD VIAL

Las tareas preventivas se realizarán en la ciudad cordillerana durante toda la semana.



El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que conduce Leonardo Das Neves, continúa realizando operativos preventivos en diferentes sectores de la ciudad de Esquel.

Por instrucción directa del ministro de Seguridad, Federico Massoni, y del subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, durante toda la semana la APSV implementa controles vehiculares en la localidad cordillerana.




Con el acompañamiento de efectivos de la Policía del Chubut, personal de la Agencia mantiene la presencia en distintas calles del casco urbano y también en el puesto N° 627, en el tramo de la ruta que conecta a Esquel con Trevelin.

A lo largo de los procedimientos instrumentados estos días, el organismo provincial controló la circulación de cientos de automóviles y motocicletas, verificando el cumplimiento a la normativa vigente.

El equipo de preventores de la APSV solicita la documentación obligatoria para transitar tal como licencia de conducir, tarjeta verde y seguro del vehículo, además de constatar el uso del cinturón y las luces, entre otras cosas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.