• Viernes, 18 de Junio de 2021

ECyH presentó al municipio propuestas de vecinos


  • Domingo, 29 de Noviembre de 2020

TRELEW

Bajo mesadas para viviendas de la ciudad, cestos de basuras para barrio Pte. Perón y pintadas de cordones cunetas y escaleras fueron algunas de las iniciativas presentadas por el Coordinador de ECyH (Emprender, Construir y Hacer) de Trelew.



El pasado viernes a las 7 de la mañana, el intendente Adrián Maderna recibió a Brian Frelli, Coordinador de ECyH (Emprender, Construir y Hacer), vecino emprendedor, quien presentó al municipio diferentes propuestas.

“Me reuní con el Intendente de la ciudad de Trelew, para llevar adelante diferentes proyectos para la ciudad” comentó en diálogo con Política Chubut, y agregó que “el principal objetivo es brindar y realizar cestos de basura para el barrio Presidente Perón”.

“Esto me lo solicitaron los vecinos-dijo-, al igual que el pintado de las escaleras ubicadas en Pasaje San Luis entre Fortín Mercedes y Carlos Gardel”. Además de “pintado de cordones cunetas y lomos de burro”.

“Como segunda idea,  brindar el proyecto que se basa en la fabricación de bajo mesadas para viviendas de la ciudad” dijo. Para dar comienzo a los mismos, confirmó que se proyecta realizar 10 bajo mesadas, esperando que Cooperativas se sumen para dar impulso a la propuesta.

Se mostró agradecido por el recibimiento del mandatario y señaló que “el intendente de la ciudad me confirmó su apoyo, así que voy a trabajar en este ámbito territorial”.

Para que esto sea posible, como emprendedor, invitó a quienes deseen sumarse en la creación de espacios de trabajo. 

Finalmente, Frelli destacó que ésta última propuesta también fue elevada a la Secretaría de Industria de la provincia. 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.