A las 6 abrieron las puertas de la Casa de Gobierno. La ceremonia se extenderá, en principio, hasta las 16.
Las puertas de la Casa Rosada se abrieron con puntualidad a las 6 de la mañana de este jueves para despedir a Diego Armando Maradona, quien murió el miércoles a los 60 años. El velatorio con acceso al público se extenderá, en principio, hasta las 16.
Tras la despedida íntima de su familia y de un grupo cercano, entre los que se encontraban futbolistas, ex jugadores como Mascherano y Goycochea, los campeones del mundo de 1986 y hasta el barra brava de Boca y procesado por la Justicia, Rafael Di Zeo, comenzaron a ingresar a la Casa de Gobierno quienes quieren darle el último adiós al Diez.
Inmediatamente después de que se abrieron las puertas se produjo un pequeño incidente con un grupo que intentó derribar las vallas de contención y se enfrentó a la Policía.
Llantos, aplausos, gritos de cancha y todo tipo de muestras de idolatría se escuchan en el salón y las cercanías. También algo de tensión con pequeños grupos que no respetan el orden dispuesto por el operativo policial.
El féretro de Maradona arribó a la Casa de Gobierno pasada la 1 de la madrugada.
Claudia Villafañe, la ex esposa, y sus hijas Dalma y Gianinna habían llegado minutos antes. Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Jana Maradona fueron otros integrantes del círculo familiar que pasó durante la madrugada por la Casa Rosada. Diego Jr. está en Italia, internado por coronavirus.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.