• Viernes, 26 de Abril de 2024

Provincia dicta capacitación sobre régimen Exporta Simple para emprendedores y PyMEs

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 23 de Noviembre de 2020

A TRAVÉS DE ZOOM

La actividad es impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, convoca a los interesados en exportar a la capacitación online y gratuita que se realizará el lunes 30 de noviembre, a las 10 horas por plataforma Zoom.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, dictará una capacitación online y gratuita sobre régimen Exporta Simple, destinado a emprendedores y PyMEs que están interesados en exportar.

Dicho evento es organizado por la Dirección de Comercio Exterior y se desarrollará el próximo lunes 30 de noviembre a las 10 horas por plataforma Zoom

La misma será dictada por la Licenciada en Relaciones Comerciales Internacionales, Antonella Bombelli, de la empresa Raico S.A., la cual es especializada en servicios de transporte desde y hacia todo el mundo.

Exporta Simple

Esta es una plataforma que facilita la logística para hacer envíos a cualquier país del mundo.

Allí los productores pueden cargar los productos con la información de la mercadería que quieren exportar para calcular el costo del envío, cotizar la operación, comparar las ofertas de los diferentes operadores certificados por Aduana, y elegir operador.

Informes e interesados 

Los interesados pueden inscribirse en Chubut.tunegocioalmundo@gmail.com.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.