• Lunes, 12 de Abril de 2021

Este lunes se realiza la limpieza y desinfección del predio de la Rural


  • Domingo, 15 de Noviembre de 2020

TRELEW

Tras la realización de El Mercado en tu Barrio, los días viernes, y el Paseo de Compras Trelew Primero, el sábado, durante el primer día hábil posterior a la realización de estos eventos se lleva a cabo la adecuada limpieza y desinfección del predio, que se mantiene durante toda la semana.



El predio de la Sociedad Rural, como sucede cada semana, será sometido este lunes a una rigurosa e intensa limpieza y desinfección, que permitirá dejar todo en óptimas condiciones para la realización de una nueva edición de la tradicional feria Paseo Trelew Primero, el próximo sábado.

“La limpieza se hace todos los lunes, o primer día hábil después de la realización de la feria, para ir preparando todo y dejando en condiciones el predio para la próxima edición”, explicó Javier Millanao, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew. 

En este sentido, detalló el trabajo que se realiza durante la semana. “Además del mantenimiento del lugar durante toda la semana, el jueves, antes del cierre de la jornada, se lleva adelante la desinfección con fumigadores, y se deja todo listo para abrir el viernes con El Mercado en Tu Barrio. Durante el desarrollo de las actividades hay personas dedicadas también al mantenimiento del orden y la limpieza. Y el viernes por la tarde se vuelve a limpiar para dejar todo en condiciones de realizar la feria el sábado”, remarcó.

 

 

En este contexto de pandemia, además de los controles en el ingreso del lugar, respecto del uso del tapaboca, la toma de temperatura, el registro de ingreso y la disposición de alcohol en gel, durante el desarrollo de las ferias hay personal barriendo y limpiando además de ofrecer alcohol diluido en agua para desinfectar cada lugar. Asimismo, dentro del predio existe un vallado que indica el recorrido que deben hacer los visitantes desde el ingreso por calle Edison, hasta su salida por calle Rawson.

“Si bien es cierto que este procedimiento de limpieza del lugar se realizó siempre, ahora en este contexto se profundizaron todos los procesos y se controla la cantidad de personas dentro del lugar, como el adecuado distanciamiento que es tan necesario”, aseguró Millanao para finalizar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.