• Jueves, 25 de Abril de 2024

El Lebensohn convoca a una charla en vivo para discutir la implementación de las PASO 2021

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Noviembre de 2020

CHUBUT PRESENTE

El Lebensohn convoca a una charla en vivo vía Zoom para discutir la implementación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 en el marco de la pandemia, el próximo lunes 16 de noviembre a las 20hs. Leandro Querido, Director de Transparencia Electoral y politólogo. Carla Carrizo, Diputada Nacional y politóloga y Luis Tonelli, Profesor Universitario de la carrera Ciencia Política de la UBA, comenzarán la conversación.



Desde el Frente Radical Amaya Chubut, en el marco de nuestro trabajo colaborativo con el IML, queremos invitar a todos los chubutenses que deseen participar en este importante encuentro que buscará darnos elementos de análisis y proyección sobre el escenario electoral del 2021.

Hernán Rossi, Presidente del Lebensohn destacó el alcance de la misma “lo que el mundo hizo con sus elecciones en el año de la Pandemia. El debate en Argentina por las elecciones 2021. La amenaza latente de suspensión de las PASO. De todo ello vamos a conversar con tres destacados especialistas en la temática”

Para participar de esta importante charla, tendrás que anotar en este link: https://forms.gle/eYL9xEYEFmEi8wgM8

O por correo electrónico a @frachchubut@gmail.com

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.