DOCUMENTACIÓN
El trámite deberán realizarlo los titulares o familiares en las oficinas de Acción Social ubicadas en el ex Hospital de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El Área de Discapacidad dependiente de la Dirección de Acción Social de Gaiman a cargo de Marcela Cide, convoca a todas las personas y/o familiares de personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D) a realizar el trámite de reempadronamiento. Para el mismo deberán concurrir a las oficinas ubicadas en la calle Centenario N°1234 (Edificio del ex Hospital) de lunes a viernea de 8 a 12 horas.
Los titulares o familiares deberan presentar la siguiente documentación:
-Certificado Único de Discapacidad.
-DNI.
-Recibo de haberes de pensión o jubilación.
Sobre el Área de Discapacidad
La coordinadora de la dependencia, Carola Jones, informó que "el Área cuenta con un banco de ayudas técnicas para brindar asesoramiento en trámites,turnos médicos,etc." Además, Jones agregó que "hay un operador que trabaja con la familia promoviendo un cambio y acompañando en procesos sociales".
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