• Jueves, 18 de Abril de 2024

“Las discusiones deben darse con respeto, de manera democrática, y no de forma autoritaria”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Noviembre de 2020

EN SEDE FONTANA

Lo dijo el presidente de la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), Ovidio Palacio, al rechazar los destrozos en la Casa de Gobierno realizados por manifestantes antimineros.



El presidente de la Cámara Industrial de Madryn (CIMA), Ovidio Palacio, rechazó los incidentes ocurridos después del mediodía de este martes en la Casa de Gobierno, en Rawson, donde manifestantes antimineros realizaron destrozos en la sede de Fontana 50 y agredieron a periodistas que estaban cubriendo la manifestación.

Palacio se sumó de esta manera al repudio del propio Gobierno del Chubut y de distintos sectores, como la UOCRA y la Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros del Chubut (CAPEM) que también manifestaron su desacuerdo con los destrozos.

“Repudiamos toda la violencia que se ha ocasionado en Rawson. Creemos que las discusiones deben darse en el margen del respeto y de manera democrática, y no de forma autoritaria, sin posibilidad de consensos”, dijo Palacio.

La situación registrada en Rawson este martes tuvo como protagonistas a los mismos manifestantes que la semana pasada en Trelew efectuaron destrozos en el Palacio Municipal y agredieron a un fotógrafo.  

“La violencia nos limita como sociedad. Nos debemos como chubutenses una discusión seria sobre la economía y el desarrollo regional, ese debe ser nuestro eje”, reclamó Palacio, en este contexto.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.