• Domingo, 28 de Abril de 2024

Othar Macharashvili se reunió con vecinos del Quirno Costa por el cierre del pluvial

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 06 de Noviembre de 2020

TRABAJO ARTICULADO

El viceintendente Othar Macharashvili mantuvo en el día de ayer una reunión con vecinos del barrio Quirno Costa, personal técnico de la Municipalidad, representantes de la empresa constructora y de la SCPL.



El pasado día lunes el presidente de la vecinal, Fernando Broca, le comunicó al viceintendente de la problemática que estaban atravesando los vecinos del sector por el pluvial descubierto que se encontraba al costado de la plaza y donde el mismo recibe la descarga de desechos cloacales de conexiones clandestinas.

En base a esto en el día de ayer se reunieron en el lugar los distintos actores con el objetivo de llegar a una solución lo antes posible.

Al respecto Othar indicó "Este es un trabajo articulado entre la vecinal, nuestro excelente equipo técnico de la Municipalidad, y la SCPL. Nos indicaron que en 15 días la obra estaría próxima a comenzar y es algo que va a traer solución a un problema de hace tiempo".

Desde la vecinal y la SCPL invitan a los vecinos del sector a que regularicen su situación en cuanto a la conexión a la red de cloaca. "Junto con la SCPL les entregaremos a los vecinos un folleto donde se explican todos los pasos a seguir como también las facilidades de pago" explicó Broca.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.