• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El PJ de Comodoro presentó lista de unidad para las elecciones partidarias

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 31 de Octubre de 2020

COMICIOS INTERNOS DEL 29 DE NOVIEMBRE

La lista de seis candidatos titulares para el Consejo Provincial del Partido Justicialista es encabezada por Carlos Linares, que se perfila como candidato a la presidencia de ese órgano partidario.



Algunas horas antes del cierre, finalmente el PJ comodorense definió su lista de unidad para consejeros y congresales provinciales, con vistas a las elecciones del partido establecidas hasta ahora para el próximo 29 de noviembre.

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (foto) se perfila como el candidato más fuerte en ocupar la Presidencia del Consejo Provincial del PJ, mientras que desde el lado de Rawson, José Arrechea se posicionaría en la Presidencia del Congreso del Justicialismo Chubutense.

Ambos dirigentes venían trabajando para establecer una lista de unidad a nivel provincial. El objetivo no se habría logrado, porque según trascendió poco antes de la medianoche desde Trelew se habría presentado otra lista para competir en las elecciones partidarias a nivel provincial.

Aunque hay que señalar que la lista acordada a nivel provincial reúne el consenso de la gran mayoría de los secotres internos del justicialismo de la provincia.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.