• Viernes, 19 de Abril de 2024

Comodoro: la comunidad de Km. 5 agradece las obras municipales que transformarán al barrio

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 30 de Octubre de 2020

OBRA LARGAMENTE ESPERADA

En relación a los múltiples frentes de infraestructura que lleva adelante el Municipio en los barrios de Km. 5, sus habitantes agradecieron las intervenciones y la atención a sus inquietudes por parte de las autoridades, asegurando que “todo esto dará un cambio significativo para el sector”.



Desde la Asociación Vecinal de Presidente Ortiz, Lidia Moscoso expresó que “queremos agradecerle de todo corazón al intendente Luque que vino a la sede barrial, nos dio su palabra de que Km. 5 va a resurgir tanto en la parte cultural, histórica, turística, social y con obras. Estaba muy olvidado nuestro barrio”.

“Con todo esto vamos a poder recordar con orgullo todo lo que hicieron nuestros antepasados y que trabajaron en cada lugar histórico como la ex Usina o la Estación de Bomba, nos da mucha alegría poder mostrar todo lo que ellos hacían por la ciudad”, manifestó.

 

 

Mientras que desde el barrio Usina, Dolores Rodríguez y María Angélica Narváez dos vecinas beneficiarias de la obra del frente costero, expresaron que “desde el 2000 veníamos pidiendo estos trabajos que no avanzaban”.

“Después de tantas luchas y pedidos, notas, trámites, fotos, logramos que se realice y es una grata sorpresa y alivio para más de 20 familias, todas con este mismo problema en cada marejada. Es un cambio significativo para la gente del barrio que hoy vemos con esperanza todo esto que está haciendo el Municipio en uno de los sectores más antiguos y que estaba abandonado”, afirmaron.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.