• Jueves, 18 de Abril de 2024

Recibimiento protocolar del secretario de la Embajada de Chile en el país

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 23 de Octubre de 2020

Funcionarios municipales recibieron al representante del vecino país en una visita protocolar, respetando todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento, en vísperas del Plebiscito Nacional Chile 2020, que se desarrollará el domingo en el vecino país.



Este viernes, el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, y la coordinadora general de Políticas Públicas de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, recibieron al Secretario de la Embajada de Chile en Argentina, Patricio Williams, en una visita protocolar previa al desarrollo del Plebiscito Nacional Chile 2020, que se desarrollará el domingo.

“Recibimos al secretario de la Embajada de Chile en el país, Patricio Williams, quien estará presente en la ciudad en el marco del desarrollo de las elecciones, el domingo, y aprovechamos para darle la bienvenida a Trelew y cuidando todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento le hicimos entrega de un presente. Asimismo, consideramos oportuna la visita para el inicio de conversaciones para proponer a futuro distintas acciones entre ambas instituciones”, contó tras el encuentro Mónica Montes Roberts.

Recordemos que los ciudadanos habilitados para sufragar deben elegir su opción entre dos posibilidades, Apruebo o Rechazo. Además, los electores tienen que seleccionar entre las opciones Convención Constituyente o Convención Constituyente Mixta. Los ciudadanos deberán responder esta segunda pregunta independientemente de si optan por el Apruebo o el Rechazo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.