• Viernes, 11 de Julio de 2025

Provincia construye nuevos accesos en el Hospital Santa Teresita de Rawson


  • Lunes, 12 de Octubre de 2020

PARA PACIENTES NO COVID

Los nuevos accesos en las áreas de Salud Mental y Pediatría permitirán que los pacientes de estos sectores no estén en contacto con el resto del personal del nosocomio, se trata de una medida preventiva ante el Covid-19.



El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que lleva adelante en los distintos edificios públicos de la provincia la Dirección General de Obras Públicas (DGOP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que en esta ocasión se encuentran trabajando en la construcción de nuevos accesos en las áreas de Salud Mental y Pediatría del Hospital Santa Teresita de Rawson.

En tal sentido, a partir del pedido realizado por la Cooperadora del nosocomio, los trabajadores de la DGOP comenzaron a ejecutar días atrás la obra de remodelación solicitada. Dicha obra tiene como objetivo que los usuarios de las áreas mencionadas  ingresen y egresen por el mismo sector, quedando aislados del resto del edificio.

 

 

Esta decisión se enmarca dentro de las medidas preventivas que toma la institución sanitaria a fin prevenir la propagación del Covid-19, permitiendo de esta manera que los pacientes que concurren a las áreas de Salud Mental y Pediatría estén en contacto con la menor cantidad de personas posibles.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre