• Jueves, 18 de Abril de 2024

Punto fijo de "El Mercado en Tu Barrio"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Octubre de 2020

CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Funcionará con estrictos controles sanitarios, a partir del viernes 9 de 10 a 16 horas en el predio de la Sociedad Rural con variedad de stands de productores, emprendedores y artesanos.



En virtud de las medidas de prevención por el Covid-19, la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, implementará un nuevo formato de la feria "El Mercado en tu barrio" para continuar funcionando y suma a la propuesta a emprendedores y artesanos. 

De esta manera, a partir de este viernes 9 y durante todos los viernes del mes, funcionará de 10 a 16 horas el Punto fijo de "El Mercado en tu barrio" en el predio de la Sociedad Rural, con gran variedad stands de productos de panadería, lácteos, verdulería, carnes, limpieza, artesanales, entre otros, con promociones y precios accesibles.

La nueva modalidad de la feria fija de "El Mercado en tu barrio" se implementa para prevenir a través de la feria itinerante, la expansión de la pandemia. En este sentido, el predio se adecuó en el diseño de los stands adaptadas a las medidas preventivas, y en los espacios para la circulación de los visitantes. 

Es importante destacar que como medida de prevención se continuarán con los protocolos de seguridad e higiene para el ingreso y permanencia dentro del predio. Se permitirá el ingreso de una sola persona por familia (sin niños), con tapaboca  o barbijo casero.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.