• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gaiman: fomentan en la comunidad la separación de residuos y el reciclado

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 05 de Octubre de 2020

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

Se puso en marcha una campaña que está a cargo de la Dirección de Producción e Industria de la Municipalidad, a través del reparto de folletería y en publicaciones en redes sociales.



La Dirección de Producción de Industria de la Municipalidad de Gaiman, a través de un grupo de promotores ambientales que se desempeñan en el organismo, comenzó este lunes con la campaña de separación de residuos “Separamos por Gaiman”, que tiene como objetivo fomentar la cultura del reciclado y la separación en origen.

La campaña se inició con el reparto de folletería y con la difusión de la iniciativa a través de las redes sociales de la Dirección que encabeza Leonardo Tapia.

En un mensaje dirigido a los vecinos, los promotores ambientales indicaron: “Creemos que sos una pieza clave para lograr que Gaiman sea una ciudad ambientalmente sustentable”.

 

 

Agregaron: “Con solo separar los residuos en no reciclables y reciclables no solamente protegés los recursos naturales sino que también evitás la formación de basurales a cielo abierto, mejorás la salud y el bienestar de la comunidad y disminuís el volumen de basura que ingresa al relleno sanitario del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.