• Jueves, 25 de Abril de 2024

Con las visitas de Schlishting y García al Concejo Deliberante se completó la entrega de reconocimientos

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

VECINOS DE RAWSON DESTACADOS 2020

Este miércoles 30 de septiembre, el Concejo Deliberante de Rawson completó la entrega de distinciones como Vecinos Destacados correspondientes al 155º aniversario de fundación de la capital del Chubut.



Las ceremonias se desarrollaron en dos horarios. La primera de ellas a las 9:30 horas cuando el reconocido y popular Raúl “Tito” Schlishting recibió su reconocimiento de manos de la concejal Anahí Olivera (Arriba Rawson).

El acto fue de trámite sencillo, pero al momento del agradecimiento “Tito” reveló su emoción al hacer referencia l respaldo que le dio en su activa vida profesional su esposa con la cual se radicaron en esta localidad, junto a una hija y luego ampliando la familia con dos hijos más.

Una hora después, los concejales de la capital provincial volvieron al recinto de sesiones para recibir en su seno al ex intendente Daniel García (1983-1991) a quien reconoció el concejal Máximiliano Vega (Frente de TODOS).

 

 

El ex jefe comunal también dijo estar agradecido por el reconocimiento y dejó un positivo mensaje respecto de confiar en el crecimiento de la ciudad, en base al crecimiento de su sociedad y la continuidad de ideas que surgieron durante su mandato como es el desarrollo de la actividad pesquera.

La visita de García tuvo una característica muy cálida por el afecto expresado por los concejales y agentes municipales y del Concejo Deliberante que se acercaron a saludarlo, recordando su paso por la función pública, allá por el año 1983 con el regreso a la democracia en la República Argentina.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.