• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aguilar: “en honor al sector de la Salud, acompañemos el esfuerzo respetando las medidas”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 21 de Septiembre de 2020

DÍA DE LA SANIDAD

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Aguilar, quien destacó la labor incansable que lleva adelante el equipo de Salud para afrontar la pandemia.



El edil, aprovechó que este lunes se celebra el día de la Sanidad, para saludar a los trabajadores del sector, tanto público como privado, que este año se ve afectado por la pandemia, y que a pesar de las circunstancias, redobla esfuerzos para enfrentar la situación.

“Lamentablemente, este no es el mejor momento para ellos, tampoco para nosotros; por eso es que tenemos que acompañar el esfuerzo respetando las medidas que se adoptan para seguir cuidándonos entre todos”, dijo Aguilar.

El COVID-19 sigue avanzando en la provincia y no da tregua al sector de Salud, que trabaja incansablemente para batallar contra el virus.

Sobre el tema,  Aguilar expresó: “ahora es momento, más que nunca, de respetar todas las medidas y cuidados posibles. El uso del barbijo, el distanciamiento social, uso de alcohol; pero además, de evitar reuniones sociales que son los mayores desencadenantes de la circulación del virus”.

En este sentido, Aguilar expresó: “sabemos que hay cansancio, todos lo sufrimos, pero no debemos decaer. Hoy, en el día de la Sanidad, la mejor manera de  celebrarlo, es haciendo honor al cuidado individual. No bajemos los brazos, el esfuerzo continúa” cerró.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.