• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Meloteca: Convocan a Reunión Virtual para explicar el proyecto

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Se realizará vía Zoom el jueves 24 de septiembre a las 12 horas y está dirigida a los directivos de radios locales y realizadores de programas radiales



La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn en conjunto con el grupo de fomento para la música local, convoca a una reunión por la plataforma Zoom a los directivos de radios locales y realizadores de programas radiales. Es importante la presencia ya que será una única reunión y se definirán acciones para el resto del año.

El encuentro virtual tendrá como propósito dar a conocer el proyecto “La Meloteca”, como también así, intercambiar ideas para potenciar la música local, generando a su vez beneficios para medios de comunicación, sonidistas, realizadores audiovisuales y demás trabajadores asociados al desarrollo de la música local.

Para poder participar de la reunión vía Zoom que se realizará el jueves 24 a las 12 horas, deben comunicarse al 2804588187 o al correo electrónico cultura@madryn.gob.ar

¿Qué es la Meloteca? 

Desde el Municipio local se convocó a bandas, orquestas, coros y solistas, para que enviaran su material y sumarán a este archivo de canciones y discos madrynenses. El objetivo es ampliar la difusión de música local en radios, televisión y espacios públicos.

La Subsecretaría de Cultura fue y es la encargada de recibir, ordenar y cuidar el material, para entregárselo a los medios e ir construyendo un archivo histórico. De este proyecto participan músicos, técnicos e integrantes de medios de comunicación locales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.