• Viernes, 26 de Abril de 2024

Luque expresó su apoyo a Puratich

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

CONFLICTO DE ESTATALES

El intendente de Comodoro expresó su respaldo al ministro de Salud ante las versiones de su renuncia que finalmente fue desmentida por el propio funcionario.



El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (foto) expresó su apoyo a la gestión del ministro de Salud, Fabián Puratich, ante los rumores que comenzaron a rodar desde temprano sobre su renuncia al cargo.

"Quiero brindarle todo mi apoyo al ministro @faapura. Entiendo la difícil situación que atraviesa la provincia en materia de salud y necesitamos hoy más que nunca de su coordinación y dedicación" expresó el intendente comodorense a través de su cuenta oficial de twitter.

 

 

Se trata de un respaldo muy importante, justamente del intendente de la ciudad de Chubut que hoy está más comprometida con la pandemia de la Covid-19, probemática sobre la que vienen trabajando intensamente de manera conjunta con el objetivo de frenar la ola de contagios y fallecimientos que está provocando el coronavirus.

Justamente, en ese marco Puratich estuvo ayer en la ciudad petrolera analizando la situación epidemiológica con los responsables locales, tras lo cual definieron las medidas que finalmente comenzaron a regir desde este miércoles, y que tienen que ver fundamentalmente con la intención de reducir la ciculación y el cierre por 14 días, en principio, de gimnasios y actividades culturales, entre otras.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.