• Viernes, 01 de Marzo de 2024

Sepúlveda: "Nos vamos disconformes" dijo, y anunció la profundización de las medidas de fuerza


  • Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

El referente del SISAP expresó la disconformidad del sector tras la reunión con el ministro de Salud, y anunció nuevo paro general para la próxima semana. Se aguarda una reunión con el ministro de Economía.



Tras la reunión con el ministro de Salud, Fabián Puratich el referente del gremio SISAP, Carlos Sepúlveda (foto) dijo que se van disconformes tras dicho encuentro porque aseguró que no alcanza con el anuncio de pago el próximo viernes que hizo el funcionario.

"No alcanza, no soluciona nada" dijo eldirigente en declaraciones radiales a la 90.1FM, y agregó que se aguarda un encuentro con el ministro de Economía de la provincia para que se comprometa con una solución al problema del atraso salarial.

"No estamos conformes en absoluto. Anunciamos 72 horas de paro para la próxima semana. Queremos que venga Economía y que nos diga como van a pagar el sueldo, el aguinaldo, lo adeudado, como va a pagar la deuda con economía" manifestó Sepúlveda.

Dijo que el encuentro con funcionarios de Economía será gestionado por el ministro Puratich y se realizaría en el transcurso de esta semana.

De todos modos adelantó que la solución es la regularización de todas las deudas, ya no alcanza los pagos parciales y escalonados, según manifestó.

Mientras tanto, en estos momentos -antes del mediodía- aún se desarrollaba la movilización de los trabajadores de la salud con la participación de representantes de los distintos hospitales públicos de la provincia y que, además, incluye la presencia de profesionales de la salud.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.