• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comodoro: propuesta de Autocine en el Predio Ferial

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 09 de Septiembre de 2020

Los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12, en el exterior del Predio Ferial, tendrá continuidad el exitoso ciclo “Desde el Auto” que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo, con la exhibición de reconocidas obras cinematográficas para las familias comodorenses. En la ocasión, la actividad se iniciará a las 20:00 horas durante las tres jornadas.



Desde su inicio, la iniciativa, que incluye las modalidades de Autocine y Auto-Recitales, contó con una gran aceptación por parte del público, que se acercó en importante número a las instalaciones del Predio Ferial para disfrutar tanto de películas, como de los distintos espectáculos artísticos.

En ese marco, este fin de semana la comunidad tendrá la posibilidad de observar algunas de las películas más aclamadas de los últimos tiempos, siempre respetando los protocolos sanitarios y las disposiciones vigentes.

Importantes títulos

Respecto a la oferta cinematográfica, este jueves se proyectará la aclamada obra nacional “El Robo del Siglo”; mientras que el viernes será el turno de la multipremiada “Parasite”, que este año obtuvo el Oscar a Mejor Película. Por último, el sábado las familias disfrutarán de “Minions”.

Aquellos que deseen conseguir su entrada para cualquiera de las tres jornadas, pueden obtenerla a través de la fan page de Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”, completando el formulario correspondiente. Los cupos son limitados -240 vehículos- y las puertas del Predio Ferial se abrirán 1 hora antes del horario previsto.

Del mismo modo, se recuerda que se efectuarán controles de temperatura en el ingreso, se controlará permanentemente el uso de tapaboca y en caso de necesitar acudir a los sanitarios, debe utilizarse alcohol en gel. Asimismo, se ofrecerá servicio de food trucks con entrega a cada vehículo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.