• Jueves, 18 de Abril de 2024

Boca: brote de coronavirus


  • Lunes, 31 de Agosto de 2020

Boca Juniors informó hoy la aparición de un brote de coronavirus dentro de la delegación que realizaba una burbuja sanitaria en la localidad bonerense de Ezeiza y suspendió de manera preventiva sus entrenamientos por 72 horas hasta la realización de nuevos testeos PCR.



Fue después de que, al menos tres futbolistas del plantel profesional de Boca Juniors presentaron síntomas compatibles con el coronavirus dentro de la burbuja sanitaria que el plantel cumple en la localidad bonaerense de Ezeiza, informaron hoy a Télam fuentes del club.

Unos 33 futbolistas de Boca realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento del club de esa misma localidad bonaerense.

La burbuja sanitaria estaba prevista hasta el sábado próximo. Fuera de ella habían quedado los futbolistas contagiados previamente: los mediocampistas Agustín Almendra e Iván Marcone, más el juvenil arquero Agustín Lastra.

Boca tiene agendado para el sábado próximo un amistoso con Tigre a puertas cerradas en La Bombonera y volverá a jugar en la Libertadores ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre. Fuente Telam

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.