• Viernes, 19 de Abril de 2024

Continúa el programa municipal Salud en tu barrio

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Agosto de 2020

TRELEW

La Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew continúa con el programa Salud en tu barrio con un equipo interdisciplinario de profesionales en la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina, (María Humpreys y 2 de abril) realizando controles de salud gratuitos. La propuesta seguirá este miércoles y viernes de 10 a 13 horas.



La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Salud continúa esta semana con el programa Salud en tu barrio. Comenzó hoy y continuará  los días 2 y 4 de septiembre en la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina, ubicada en María Humpreys y 2 de abril. El programa apunta a un trabajo preventivo y de concientización sobre diferentes patologías, como controles bucales, presión arterial, glucemia, estatura y peso. Además los profesionales brindan recomendaciones sobre hábitos saludables, alimentación sana y actividad para mejorar la calidad de vida; esto es respaldado con la entrega de folletería.

Hoy, al igual que los días miércoles 2 y viernes 4 en el horario de 10 a 13, la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina contará con la presencia de médicos y enfermeras, que realizarán controles básicos de salud y brindarán información sobre cuidados bucales en todas las edades acompañado por la entrega de un kit de limpieza bucal. Luego del control, se hace hincapié en la importancia del chequeo de salud anual para evitar enfermedades. 

Asimismo, Salud en tu barrio la próxima semana (lunes, miércoles y viernes) estará en el barrio Moreira III, en la Asociación Ecos (Espacio de Construcción Social) ubicada en la calle Río Pico al 1050.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.