• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se desarrolló una capacitación para el personal de terreno de Policía Comunitaria

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 30 de Agosto de 2020

LA PRIMERA DE UNA SERIE DE ENCUENTROS

Los encuentros se llevarán adelante durante el corriente mes de manera presencial y virtual respetando los protocolos sanitarios.



El Ministerio de Seguridad que conduce Federico Massoni, junto a disertantes de la Subsecretaría de Derechos Humanos y profesionales del Instituto Superior de Formación Policial N° 811 de Rawson, comenzaron con una serie de capacitaciones presenciales, respetando los protocolos establecidos en el marco del COVID-19 al personal dependiente de la policía comunitaria de Trelew y se comparte de forma virtual a las demás comisarías de la Provincia. 

 

 

El eje de la primera jornada se basó en Trata de Personas, destacando que un personal  que continuamente se está  capacitando  adquiere seguridad, mayor idoneidad, excelencia y motivación, reflejándose así el trabajo en equipo, los cuales son pilares fundamentales en las organizaciones exitosas que sustentan sus logros".

 

 

Las próximas jornadas se llevarán adelante durante los 4 viernes siguientes de septiembre y se desarrollarán temas como Inteligencia Emocional y PNL, Primeros Auxilios Psicológicos en situación de crisis y Coaching Ontológico.

 

 

La última jornada estará destinada a la evolución, cierre y entrega de certificados,  a cargo de Equipo técnico Dirección General de Prevención del Delito División Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.