• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Madryn: otra semana del ciclo de charlas abiertas para todo público

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 29 de Agosto de 2020

Se realizarán el lunes 31 de agosto, miércoles 2 y viernes 4 de septiembre. Se denominan #AprendeDesdeCasa y se brindarán en diferentes horarios. Tratarán diversos temas vinculados al Deporte Social.



Las charlas que desde marzo pasado promueven las Subsecretarías de Deporte y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, que son abiertas al público en general, continuarán desde el lunes 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre. A las mismas, que tendrán una duración aproximada de 40 minutos, podrán acceder a través del canal de Youtube de Eventos Madryn o bien por el Instagram de @deportesmadryn.

Las plataformas online, aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales, surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos y para compartir actividades durante las semanas de aislamiento.

 

 

En ese marco, desde las Subsecretarías de Educación y de Deporte, se han organizado charlas que comenzarán a partir del lunes y en las que se hablará sobre Género, Discapacidad y Entrenamiento.

LAS CHARLAS DE LA SEMANA

La primera, el lunes 31 a las 18 horas se llama “Viviendo el deporte extremo” y estará a cargo de Germán “Loli” Roberts, deportista chubutense. La misma se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.

 

 

Ya en setiembre, el miércoles 2 a las 11:30 horas la charla será sobre “Juegos ancestrales de los pueblos originarios” y quien la brinde será Lucas Antieco. se podrá seguir por Youtube Live de Eventos Madryn.

La semana se cierra con la charla del viernes 4 a las 18 horas. El encuentro virtual se denomina  “Educación física infantil (EFI)” y estará a cargo de Yanina Panzerini, profesora de educación física. Esta charla se podrá seguir a través de Youtube Live Eventos Madryn.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.