• Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Grazzini recibió al Intendente de José de San Martín


  • Sábado, 29 de Agosto de 2020

CASA DE GOBIERNO

El encuentro se realizó luego de varias reuniones que mantuvo el jefe comunal con las distintas áreas del Gobierno provincial.



El ministro de Gobierno y Justicia, José Maria Grazzini recibió días atrás en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, para dialogar sobre los temas prioritarios de la localidad, luego de una serie de reuniones que mantuvo el jefe comunal con distintas áreas de la provincia.  

En este sentido, el jefe comunal señaló que “es importante llegar a Rawson a realizar gestiones para nuestra comunidad. A pesar de lo que estamos viviendo seguimos trabajando y pudimos reunirnos con varios de los Ministros para avanzar en los temas prioritarios de la comunidad”.

“Estuvimos repasando las obras en ejecución y los proyectos que tenemos en carpeta para ejecutar próximamente. Además nos reunimos con la Ministra de Educación avanzando en distintas cuestiones, haciendo hincapié en los mantenimientos en los edificios escolares”. 

Continuando explicó que “también nos reunimos en Infraestructura, haciendo el seguimiento de las obras de cordones cunetas, y nos resta la terminación del albergue estudiantil. Además continuamos trabajando sobre más proyectos, tratando de generar obras y mano de obra para los vecinos de la localidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.