• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rawson: El Concejo Deliberante habilitó WhatsApp para atender inquietudes de vecinos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Agosto de 2020

CUARENTENA

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley habilitó una línea de la red social WhatsApp dirigida a canalizar en ella la recepción de reclamos, iniciativas, propuestas y toda inquietud que posean los vecinos de la capital chubutense.


Audio 1

Presidente del Concejo Deliberante de Rawson Mauro Martínez Holley

Audio 2

Habilitación de línea WhatsApp para atender inquietudes de vecinos


El número habilitado para este servicio es el 2804400633 y la idea es “agilizar la comunicación con la comunidad”, explicó el concejal.

“La idea es tener una comunicación más directa con los vecinos, ofrecerle la posibilidad de que transmita sus inquietudes de una manera más directa”, precisó en referencia a hacer de esta red social una herramienta de utilidad.

“Es una manera de innovar utilizando la tecnología -añadió- Y así muchos vecinos nos envían ideas, iniciativas o posibles proyectos. Estamos así cuidando el distanciamiento y cumpliendo las previsiones del contexto del COVID19”, subrayó.

“Me parece que es una búsqueda de soluciones simples y rápidas. La respuesta es directa y para ello esta atento todo el equipo de trabajo Si es necesario se traslada la inquietud al área que corresponde Y sino buscamos la solución nosotros dentro de las incumbencias que tenemos”, especificó el presidente del Concejo Deliberante.

 

Luego sostuvo que, “nos parece muy importante que el vecino sea escuchado por eso también avanzamos con esta modalidad”.

 

Explicó que desde que se superó la parte más dura de la cuarentena el Concejo Deliberante retomó su funcionamiento regular con la aplicación de un protocolo que permite el funcionamiento de las comisiones como también proseguir con el cronograma de sesiones. “Ahora estamos trabajando para tratar de realizar la sesión especial del aniversario de Rawson, que es el 15 de septiembre, que el año pasado no se pudo realizar”, adelantó. Finalmente señaló que la próxima sesión ordinaria se llevará a cabo el 2 de septiembre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.