• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Campaña de limpieza en el Barrio Patagonia

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Agosto de 2020

Los vecinos pueden depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en contenedores que se disponen en distintos puntos.



La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continúa el miércoles 26 en el Patagonia. Quienes residen en esa zona podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos del sector.

En el barrio Patagonia, el miércoles 26 y jueves 27 de agosto serán las jornadas de limpieza. Los contenedores estarán ubicados en Yamanas y Namuncurá; Salta y Pujol.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se detalló que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.