• Viernes, 19 de Abril de 2024

Puerto Madryn presentó sus atractivos ante operadores turísticos internacionales

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 21 de Agosto de 2020

“Seguimos potenciando el turismo en nuestra ciudad, en esta oportunidad ante Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Israel”, destacó el intendente Gustavo Sastre



El Jefe Comunal confirmó que Puerto Madryn presentó sus atractivos ante operadores turísticos internacionales. Se trató de una propuesta llevada a cabo entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés en una nueva conferencia web organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística. De esta manera, se continúa potenciando al sector mediante la promoción en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Israel. 

En ese sentido, el intendente Gustavo Sastre sostuvo que “con la mirada puesta en el día después de la pandemia, continuamos sumando acciones que nos permiten promocionar turísticamente a nuestra ciudad en el extrajero. En esta oportunidad, se trató de una capacitación que estuvo a cargo de una Guía Profesional de Turismo, en la cual participaron unas 200 personas de distintos puntos de Canadá y Estados Unidos, como dos países protagonistas, además de Reino Unido e Israel así como también algunos operadores de Perú y Puerto Rico”.

Allí se difundieron los productos y atractivos de Puerto Madryn como entrada al Área Natural Protegida Península Valdés, Patrimonio Natural de la Humanidad. Se destacó su belleza natural en cuanto a fauna marina y terrestre como lo son las ballenas, los pingüinos, los delfines, las orcas y los lobos marinos. También se puso en valor el turismo aventura, como buceo y snorkel con lobos marinos, trekking y mountain bike en escenarios únicos, la  gastronomía local y las diversas propuestas para aquellos viajeros que buscan nuevas experiencias con la naturaleza como punto de conexión.

#VisitArgentina continúa siendo la estrategia promocional de los distintos destinos del país por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.

“Seguimos llegando a distintos operadores turísticos internacionales, esta vez de habla anglosajona, con nuestros atractivos. Siendo conscientes de que no será inmediata la reactivación del turismo internacional pero sí proponiendo que nos incluyan dentro de sus ofertas turísticas con respecto al turismo en Latinoamérica”, destacó el Jefe Comunal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.