• Viernes, 19 de Abril de 2024

Economía Social continúa con la entrega de tarjetas a emprendedores de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 21 de Agosto de 2020

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew entregó tarjetas de descuento a diez emprendedores. Los mismos, forman parte de la segunda etapa de la entrega que abarcará a 25 emprendedores, que se concretará en los próximos días.



Este viernes la Coordinación de Economía Social dependiente de la Municipalidad de Trelew, realizó una nueva entrega de tarjetas sociales con descuentos para emprendedores. En total serán 25 los emprendedores que recibirán el beneficio en los próximos días. En esta oportunidad, los diez emprendedores no forman parte de la feria Paseo Trelew Primero, pero son personas de la ciudad que tienen sus propios emprendimientos. 

Los beneficios abarcan el 10, 15 y 20 por ciento de descuento en la compra de productos y servicios que realicen los emprendedores en los comercios adheridos. El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo informó que: “Estos descuentos son importantes en los emprendedores, más en esta época de pandemia porque les permite tener un ahorro, que se ve reflejado en el precio diferencial de los productos que ofrecen los emprendedores”.

Además, el responsable del área aseguró que este es el cuarto año consecutivo que está vigente el programa de descuentos para emprendedores, abarcando hasta la fecha a más de 90 emprendedores. 

Convocatoria a comercios

El coordinador de Economía Social remarcó que "está abierta la convocatoria a comerciantes que se quieran adherir al programa de descuento para emprendedores", para lo cual, "los interesados podrán comunicarse al 280 4569980 (Pablo Sifuentes) o dirigirse a las oficinas de Desarrollo Comercial y Eventos, ubicada en Mitre 343 para conocer el funcionamiento del programa de descuentos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.