• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Concejales de Arriba Rawson visitaron el área de Veterinaria y Abasto municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 11 de Agosto de 2020

DESDE EL BUQUE AMÉRICO

Coincidente con la celebración del Día del Médico Veterinario y con el objeto de recabar información en la propia fuente para el futuro trabajo legislativo, los concejales de la bancada Arriba Rawson se hicieron presente en el área de Veterinaria y Abasto municipal dialogando con su Director, el médico veterinario Hugo Ibañez y el resto del personal que se desempeña en esa oficina.



Recorrieron y observaron todas las dependencias y conocieron los servicios que se prestan desde allí, la importancia de los mismos para el ingreso de proveedores alimenticios, como asimismo las tareas de prevención que se efectúan con la población canina y felina que poseen en carácter de mascotas los vecinos.

De la visita tomaron parte los ediles Mauro Martínez Holley; Federico Figueroa, Anahí Olivera, Norma Medina, Iris Otero y Sandro Fullone.

Según detalló el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez, "fue una visita que hicimos con la idea de abordar con la propia fuente de aplicación los proyectos de reformas legislativas que hay en proceso", explicó.

Efectivamente hay varias iniciativas impulsadas desde la bancada Arriba Rawson que han sido presentados y otros que estan en etapa de elaboración que apuntan a actualizar la normativa vigente.

"Correspondía charlar con la fuente dado el trabajo de enorme importancia que desarrolló en estas ultimas décadas desde ese sector al frente del cual se encuentra el veterinario Hugo Ibáñez que ha mantenido un trabajo sistemático que merece ser destacado", resalto el edil.

Luego de la recorrida Martínez Holley admitió haberse sorprendido de observar que esta dependencia municipal no evidencia haber soportado los problemas que trajo el año pasado la ausencia de poder de las autoridades de la gestión anterior. "Se observa que poseen una infraestructura y que han podido realizar el mantenimiento de la misma. Se lo comente a Sandra Germillac y el resto del personal. Se nota el compromiso que poseen con su lugar de trabajo y con la ciudad", recalcó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.