• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Guardia Urbana realiza trabajos preventivos en espacios públicos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Agosto de 2020

AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

Ante la masiva presencia de gente durante el último fin de semana, la Municipalidad de Trelew dispuso de presencia de agentes de Guardia Urbana recordando que no están habilitados los espacios públicos ni los juegos infantiles.



Durante este sábado y domingo, la Municipalidad de Trelew dispuso la presencia de agentes de Guardia Urbana para realizar tareas preventivas y de concientización evitando aglomeración de gente en espacios públicos y el uso de juegos infantiles.

Cristian Peña, responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, señaló al respecto: “Este fin de semana volcamos personal en las plazas y espacios públicos, y si bien es cierto que es difícil que la gente obedezca, aunque se realizan tareas de concientización en busca de prevenir posibles contagios producto de la aglomeración de personas”.

De esta forma, los agentes de Guardia Urbana estuvieron dispuestos en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano, en el Skate Park de la Plaza Alfredo García, en la Plaza Centenario y en la Plaza Independencia. Allí realizaron tareas preventivas marcando presencia en busca de poder concientizar a la gente de no concurrir masivamente a espacios públicos, teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia en el que se encuentra inmerso el mundo entero. Y se recuerda que sólo se puede circular.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.