• Lunes, 15 de Abril de 2024

Integrantes de Marcha por la Vida Puerto Madryn se sumaron a las movilizaciones de todo el país

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 08 de Agosto de 2020

A DOS AÑOS DEL RECHAZO DEL ABORTO

Acompañaron la movilización convocada en toda la Argentina.



Repartiendo globos celestes a los niños y juntando firmas para la presentación que realizarán en el CD se juntaron en consonancia con la movilización en todo el pais celebrando el 8 de Agosto como día en que el Congreso rechazó el proyecto de aborto legal. 

Palabras del referente de Marcha por la Vida Puerto Madryn , German Martinelli expresó “Argentina ya trató el proyecto y democráticamente decidió que somos un país PRO VIDA, insistir con el mismo, cuando ya tuvo su oportunidad habla de un verticalismo político que atenta contra el sistema democrático y muestra la intolerancia de los que lo pregonan a toda costa, habiéndose discutido y rechazado justamente el 8 de Agosto de 2018 en el Congreso de la Nación Argentina".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

3 comentarios.
  • María Gabriela Ferreyra

    09-08-2020 14:37

    Me alegra mucho que a lo largo y ancho del país hayamos festejando el día internacional por las dos vidas!! Y que esto nos ayude a respetar, custodiar y faborecer con todos los medios, la vida en todas sus etapas: desde la concepción hasta la muerte natural.

  • Sara Ruth Domínguez

    09-08-2020 00:19

    Así es, el Senado lo decidió, se debatió durante meses, está todo dicho. Y nunca en la historia argentina el pueblo salió por millones a la calle a clamar por una legislación, en este caso pedir un nó, y un sí a la vida, Argentina que te iluminaste ese día

  • Noemí Rebollo

    09-08-2020 00:10

    En todo el país defendimos una vez más la vida desde la concepción porque es un derecho fundamental y constitucional! Además defendemos las 2 vidas y lo hacemos desde la acción permanente en favor de las dos vidas!