• Martes, 16 de Abril de 2024

Comodoro Rivadavia: avanza la puesta en marcha del Centro de Emisión de Licencias de Conducir para Adultos Mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 08 de Agosto de 2020

También se realizó una recorrida por las instalaciones donde funcionará dicho Centro. Además, se llevaron a cabo pruebas de radar móvil sobre la Ruta Nacional Nº 26.



El subsecretario de Seguridad Vial | APSV, Leonardo Das Neves, mantuvo una reunión con autoridades municipales de Comodoro Rivadavia para avanzar en la puesta en marcha del nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir exclusiva para Adultos Mayores, única en el país. Además, se realizó una recorrida de las instalaciones donde funcionará dicho Centro.

Cabe resaltar que tiempo atrás, se realizó la firma de convenio, entre el Gobierno provincial, la Municipalidad local y el Gobierno nacional, para la pronta implementación y puesta en marcha del Centro.

 

De la reunión participaron el responsable de la Delegación de Comodoro Rivadavia de la APSV, Martín Pedraza; el secretario de Control Operacional de la Municipalidad local, Ricardo Gaitán; el representante del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo de Comodoro Rivadavia, Mario Quinteros; entre otras autoridades municipales.

Radar Móvil

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, aprovechó la ocasión para llevar a cabo pruebas del radar móvil sobre la Ruta Nacional Nº 26, con la presencia del director de Tránsito Municipal, Luis Mendoza y la responsable de Educación Vial Municipal, Mabel Proboste.

 

 

Se constató el funcionamiento del equipamiento, además de las tareas de fiscalización que realizaba la APSV en terreno, controlando la documentación, estado de luces, cinturón de seguridad, permisos de circulación debido a la emergencia sanitaria por COVID-19  junto a Defensa Civil del Municipio de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.