• Domingo, 28 de Abril de 2024

Gaiman: detectan más de 270.000 pesos en deudas de Patente

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 02 de Agosto de 2020

CONTROL DEL MUNICIPIO

Se realizó el viernes, en conjunto entre Rentas, Tránsito Municipal y la Policía del Chubut. Se controló un total de 42 vehículos. A los morosos se les entregó una notificación, un recibo de pago, y se les informó sobre la ordenanza que da facilidades para la regularización de la deuda.



Un control realizado el viernes por el sector de Rentas junto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gaiman y personal de la Policía del Chubut detectó un total de 270.800 pesos en deudas de Impuesto Automotor entre los vehículos identificados y notificados. 

 

 

El dato se dio a conocer desde el área de Rentas que, de esta manera, llevó adelante una acción similar a realizadas a fines del año pasado, antes del inicio de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

Este trabajo conjunto se da en el marco del programa impulsado por el intendente Darío James para el recupero de deudas por distintos conceptos impositivos.

En el control del viernes se verificaron deudas de Patente generadas hasta diciembre de 2019.

Durante el procedimiento, los contribuyentes que registraban deudas se retiraban del lugar con su correspondiente notificación y un recibo de pago para presentarse, en el plazo de 5 cinco días, a regularizar su situación.

Además se informaba a los conductores sobre la ordenanza vigente para que puedan acceder a planes de pago con importantes bonificaciones sobre los intereses generados.

El balance indicó que fueron controlados un total de 42 vehículos, con una deuda total de 270.800 pesos en concepto de Impuesto Automotor.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.