• Jueves, 13 de Agosto de 2020

Se penará a quienes realicen reuniones sociales: “Todos extrañamos el asado, pero no podemos” dijo Fernádez


  • Viernes, 31 de Julio de 2020

El Presidente ratificó la prohibición de los encuentros privados: "Están favoreciendo el contagio de una enfermedad"



El presidente Alberto Fernández anunció hoy una nueva extensión de la cuarentena que finalizará el próximo 16 de agosto. Acompañado por Axel Kicillof (gobernador de la provincia de Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires), hizo hincapié en la necesidad de no llevar a cabo reuniones y encuentros sociales en lugares cerrados.

El mandatario fue tajante: “Estarán prohibidos los encuentros sociales, y quienes los lleven adelante sepan que pueden incurrir en la responsabilidad penal de estar transmitiendo una enfermedad. O favoreciendo el contagio de una enfermedad”.

Los dichos del Presidente se dieron sobre el final del discurso, luego de las exposiciones de Kicillof y Rodríguez Larreta. En esos pocos minutos agregó que el Gobierno mantendrá los programas ATP e IFE: “Nadie piense que el Estado los va a abandonar y se va a olvidar de ustedes en este momento”.

Durante sus primeras palabras, Fernández se dirigió especialmente a los jóvenes: “Quiero hablarles desde el corazón. Todos fuimos jóvenes y todos sabemos que en juventud es muy importante el encuentro con los amigos, con los afectos... Compartir, disfrutar. Yo extraño los recitales, los partidos de fútbol, tocar la guitarra con mis amigos. ¿Pero saben qué pasa? No podemos hacerlo”.

 

Fuente Infobar

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.