• Jueves, 25 de Abril de 2024

Vecino de Paraje El Tropezón encuentra a sus ovejas muertas y rompe en llanto

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Julio de 2020

TEMPORAL EN CUSHAMEN

Vecino de Paraje el Tropezón buscó a sus ovejas y las halló muertas por el intenso temporal de nieve que azota a la zona. Sus fuerzas decaen ante la impotencia de no poder hacer nada.



Después de varios días de intenso temporal, Cushamen vive uno de los años más trágicos de su historia, con la pérdida de gran cantidad de ganado ovino, sustento de los pobladores del lugar.

El video enviado a Política Chubut, muestra a uno de los vecinos de Paraje El Tropezón, buscando a sus ovejas, y encontrándolas muertas, y algunas moribundas.

"Asi vengo a encontrar a mis ovejas, siete días en la nieve" dice y llora. "No es por flojo. No se puede llegar a acá con ésta nevada. Y todavía está viva la oveja".

"Esto es lo que estamos pasando todos los pobladores.Yo tengo poquitos animales, pero la gente que está más arriba, tiene muchos más", dice, y rompe en llanto.

Esta es la tristísima situación que atraviesan los pobladores del lugar, con la pérdida de sus animales y la impotencia de no poder hacer nada para salvarlas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.