• Jueves, 25 de Abril de 2024

Continúan realizándose las ferias populares en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 25 de Julio de 2020

Además de la tradicional feria Paseo Trelew Primero, otra propuesta es la feria itinerante, que este fin de semana estuvo en el barrio Constitución.



La Municipalidad de Trelew brinda acompañamiento a diferentes productores y emprendedores de la ciudad. Muchos de ellos se nuclean en la ya tradicional feria Paseo Trelew Primero, que hace varias semanas reabrió bajo estrictos protocolos sanitarios y cuenta con mucha participación de sus consumidores cada sábado. Destacan, entre sus ofertas habituales, el precio de varios cortes de carne y los productos de limpieza. 

Asimismo, recaló en el barrio Constitución la feria itinerante que nuclea a los trabajadores de la economía popular del MTE, y a quienes el municipio les brinda acompañamiento a través de distintas áreas. Gabriel Azócar, coordinador de Políticas Públicas y Acción Cultural, acompañó en la jornada del sábado a los feriantes y explicó: "Es un pedido expreso del intendente Adrian Maderna, que manifestó que acompañemos siempre a los movimientos sociales. En este momento estamos junto a los feriantes ambulantes que comenzaron a trabajar hace tres semanas, ya en barrio Norte, Santa Catalina, Illia, y hoy acá, en Constitución".

Azócar remarcó que "por suerte la gente acompaña mucho, se acerca y compra. Son ferias muy populares. Además están tomados todos los recaudos sanitarios para que se trabaje y recorra con tranquilidad".

Desde la Municipalidad de Trelew, se colabora activamente con todo lo que tenga que ver con la puesta en marcha y logística del armado de las ferias. Azócar mencionó un último convenio firmado entre el municipio y el MTE para rubricar este apoyo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.