• Viernes, 26 de Abril de 2024

Invitan a participar del programa “Industria por Argentina”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 25 de Julio de 2020

El mismo está dirigido a empresas e instituciones de la industria y la Economía del Conocimiento que necesiten o puedan aportar soluciones.



La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut invita a participar del Programa Industria por Argentina, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que tiene como objetivo generar un trabajo articulado entre los diferentes sectores de la industria nacional.

Se busca vincular, acceder a capacitaciones y servicios estratégicos, integrar cadenas de valor, conocer herramientas públicas y privadas de apoyo, y trabajar en la solución de problemáticas comunes. Se podrá participar de planes de acción que vinculen necesidades y soluciones para resolver demandas específicas y articular con actores de la Economía del Conocimiento.

Las principales necesidades que se proponen abordar son las de: Desarrollar capacidades vinculadas  a la economía del conocimiento; Formar e incorporar recursos humanos en el área; Incorporar tecnologías de Industria 4.0; Identificar proveedores y aliados estratégicos; Adoptar soluciones de logística; Generar vínculos con el sistema nacional de innovación; Acceder a herramientas de apoyo o financiamiento; Adecuar plantas y procesos a los nuevos protocolos sanitarios; Informarse sobre certificaciones y homologaciones y Enlazar con organismos públicos.

Está dirigido a empresas e instituciones de la industria y la Economía del Conocimiento que necesiten o puedan aportar soluciones. Podrán participar empresas, universidades, polos/cluster, fundaciones, parques industriales o cooperativas nacionales.

Para más información escribir a: planificación.chubut.ciencia@gmail.com o ingresar a https://www.argentina.gob.ar

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.