• Viernes, 26 de Abril de 2024

Ediles y funcionarios analizaron el transporte y la radicación de nuevos emprendimientos en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 24 de Julio de 2020

CON RESPECTIVOS PROTOCOLOS

En la mañana de hoy, concejales y concejalas de la ciudad de Trelew mantuvieron una amplia agenda de reuniones con representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.



En primer término, se reunieron con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Cesar Ayala. Allí repasaron la reactivación del transporte interurbano y la próxima convocatoria a la Comisión de Transporte para analizar el estado de situación del transporte urbano de pasajeros y los posibles protocolos sanitarios al respecto.

En segundo lugar, mantuvieron un encuentro con los funcionarios Hugo Schvemmer y Cristian Rodríguez. El responsable de la Coordinación de Producción y Economía Social, hizo un repaso de la actual situación del Parque Industrial y las posibilidades de reactivación y reconversión de industrias radicadas y a radicarse en el mismo, haciendo especial hincapié en el papel que el sector pesquero puede tener en ese aspecto. Por su parte, el Coordinador de Rentas expuso antes los/as ediles los beneficios impositivos propuestos por la Municipalidad de Trelew para facilitar a los empresarios inversores el desarrollo de distintos emprendimientos.

Al finalizar las reuniones, el Presidente del cuerpo Juan Aguilar manifestó que “agradecemos la presencia de los funcionarios que se acercaron al Concejo para hablar de temas centrales para nuestra ciudad, no sólo de la coyuntura sino también a mediano plazo. Es inédito el marco de beneficios tributarios propuesto por el Municipio para la radicación de nuevos emprendimientos; ojalá que sea el inicio de una nueva etapa de desarrollo productivo para Trelew.”

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.